IMG-LOGO

Productos

Inicio / Productos / Vitaminas y minerales

Cada paquete de Super Trio ofrece dosis potentes y efectivas de tres potentes fórmulas de Nature's Sunshine. En conjunto, estas mezclas patentadas ofrecen una combinación nutritiva de ácidos grasos esenciales, vitaminas, minerales y antioxidantes.

El magnesio ayuda a que los músculos se relajen y maximiza la producción de energía, ya que es compatible con los sistemas nervioso y esquelético. Aporta 100 mg por cápsula.

Skeletal Strength combina vitaminas, minerales y hierbas que proporcionan una función adecuada del sistema esquelético. Ayuda a reconstruir y preservar el tejido óseo y muscular y apoya los nervios estresados.

El magnesio ayuda a relajar los músculos y maximiza la producción de energía, ya que es compatible con los sistemas nervioso y estructural. Proporciona 250 mg por cápsula en una base herbal única.

Llene su cuerpo con vitaminas y minerales esenciales, hierbas nutritivas y minerales traza. Las tabletas cuentan con un recubrimiento de clorofila único.

Llene su cuerpo con vitaminas y minerales esenciales, hierbas nutritivas y minerales traza. Las tabletas cuentan con un recubrimiento de clorofila único. No contiene hierro.

Las vitaminas B nutren el sistema nervioso y ayudan con reacciones enzimáticas específicas. Deben tomarse juntos para obtener mejores resultados.