IMG-LOGO

Gentle Move (90 Caps)

Número de Stock: 952

Gentle Move funciona de tres formas diferentes para mover de manera suave y natural el contenido intestinal a través del tracto digestivo.

Beneficios:
Diseñado para ablandar las heces y promover la regularidad intestinal.
Formulado para su uso por individuos sensibles a laxantes estimulantes.
Apoya la salud intestinal y digestiva.

Cómo funciona:
Existen tres tipos básicos de laxantes: osmóticos, formadores de volumen y estimulantes. Los laxantes osmóticos aumentan la cantidad de agua que permanece en el contenido intestinal a medida que pasan a través de los intestinos. Los laxantes de formación a granel cuentan con suplementos de fibra que aumentan el volumen y el contenido de agua de las heces y fomentan la actividad intestinal saludable. Los laxantes estimulantes estimulan las contracciones musculares a lo largo del tracto intestinal. Gentle Move combina la formación osmótica y el volumen con una acción estimulante suave. Cuenta con una mezcla patentada de magnesio y hierbas calmantes. El magnesio atrae y retiene específicamente el líquido dentro del colon, lo que ayuda a ablandar las heces. El extracto de triphala es una combinación tradicional ayurvédica de frutas secas que se considera un "armonizador de la salud". Tradicionalmente, el triphala se usa como un laxante suave que respalda la salud intestinal y digestiva. La digestión y proporciona una acción calmante del tracto digestivo.

Ingredientes:
400 mg de magnesio, extracto de triphala, raíz de dique amarillo, rizoma de jengibre, extracto de raíz de malvavisco y corteza de olmo resbaladiza.

Uso recomendado:
Mantenimiento: Tomar 2 cápsulas por la noche o antes de acostarse. En épocas de irregularidad y malestar intestinal: tome hasta 6 cápsulas por día por hasta 7-10 días.