IMG-LOGO

LBS II® (100 Caps)

Número de Stock: 990

La fórmula herbal de LBS II promueve la función normal del intestino, fomenta una mejor digestión y apoya el proceso de eliminación natural del intestino.

Beneficios:
Apoyo del intestino inferior.
Ayuda a mantener la regularidad intestinal.

Cómo funciona:
La corteza de la cáscara sagrada influye en los músculos peristálticos del tejido intestinal y estimula el flujo normal de la bilis y las secreciones del estómago, el páncreas y el hígado. La corteza de espino amarillo es una hierba poderosa conocida por su capacidad para aflojar los intestinos. La raíz de regaliz apoya suavemente la peristalsis y la digestión general. La fruta de Capsicum apoya la eliminación y la circulación. La raíz de jengibre favorece la digestión y ayuda a calmar las náuseas. Es suave y calmante para todo el tracto digestivo. La raíz de uva de Oregon soporta el hígado y la vesícula biliar. La raíz de ruibarbo de Turquía es conocida por su apoyo a la salud intestinal. La hierba de la hierba del sofá proporciona un suave apoyo a los intestinos, así como al sistema urinario.

Ingredientes:
Cáscara sagrada de corteza, corteza de espino amarillo, raíz de regaliz, pimiento, rizoma de jengibre, raíz y rizoma de uva de Oregon, raíz de ruibarbo de Turquía, rizoma de césped y flores de trébol rojo.

Uso recomendado:
Tome 2–4 cápsulas / tabletas diariamente con una comida. NOTA: Este producto contiene cascara sagrada, espino cerval y ruibarbo de pavo. Consulte a su proveedor de atención médica antes de usarlo si está embarazada o en período de lactancia, si existe alguna condición médica o cuando toma algún medicamento. Lea y siga las recomendaciones cuidadosamente. No está diseñado para un uso prolongado. No lo use si hay diarrea, deposiciones sueltas o dolor abdominal presente o en desarrollo. El uso de este producto puede empeorar estas condiciones y ser perjudicial para su salud. La diarrea crónica puede provocar una enfermedad grave.