IMG-LOGO

NutriBiome Eleven Elevated (60 Capsules)

Número de Stock: 1514

La suplementación con probióticos puede ayudar a mantener colonias de bacterias amigables en el intestino, o microbioma, que pueden agotarse por estrés, antibióticos o trastornos gastrointestinales.*

Beneficios:
Proporciona 30 mil millones de UFC de 11 cepas de bacterias beneficiosas por porción *
Ayuda a apoyar la repoblación y la optimización de bacterias beneficiosas en el intestino *
Más potente que la fórmula original de Probiotic Eleven
Con cápsulas vegetarianas de liberación retardada *

Cómo funciona:
Renueve o intensifique su régimen de probióticos con Eleven Elevated ™. Al proporcionar 30 mil millones de UFC de 11 cepas de bacterias amigables por porción, Eleven Elevated ayuda a respaldar tu microbioma, la salud digestiva, el sistema inmunológico y a reequilibrar tu intestino. Con cápsulas vegetales de liberación retardada. *

Eleven Elevated contiene la misma mezcla de bacterias beneficiosas y prebióticos que se encuentran en el Probiotic Eleven, nuestro probiótico más popular, pero con un mayor recuento de UFC (unidad formadora de colonias). Eleven Elevated es aproximadamente 67% más potente por porción y 150% más potente por cápsula que Probiotic Once.

Ingredientes:
Mezcla probiótica; Lactobacillus rhamnosus, Bifidobacterium bifidum, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus brevis, Lactobacillus bulgaricus, Lactobacillus plantarum.

Mezcla de prebióticos inulina, FOS, fibra vegetal

Uso recomendado:
Tomar dos cápsulas al día con una comida.

Al comenzar un régimen de probióticos, comience con Eleven Elevated durante 30 días y luego realice la transición a Probiotic Eleven® como probiótico de uso diario. También puede usar Eleven Elevated periódicamente para aumentar o fortalecer su régimen diario o en momentos de mayor estrés.

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.