IMG-LOGO

Proactazyme® (100 Caps)

Número de Stock: 1525

Proactazyme proporciona enzimas digestivas de origen vegetal que mejoran la eficiencia digestiva y maximizan la absorción de nutrientes.

Beneficios:
Ayuda con el proceso natural de digestión del cuerpo.
Fórmula enzimática potente, pero suave a base de plantas.
Puede ayudar con las molestias gastrointestinales relacionadas con el gas.

Cómo funciona:
Para descomponer los alimentos en una forma utilizable se requieren enzimas digestivas. Las enzimas digestivas se unen a las partículas de alimentos para mejorar las reacciones necesarias para convertir los alimentos sólidos en soluciones líquidas de nutrientes para ser absorbidos en el tracto intestinal y utilizados por nuestras células. Las enzimas tienen la capacidad de procesar alimentos a una velocidad asombrosa, lo que hace que la digestión sea infinitamente más eficiente. Los alimentos refinados y los alimentos recocidos contienen enzimas mínimas, si las hay. Proactazyme es un suplemento único de uso general de enzimas alimenticias para ayudar en la digestión diaria de la mayoría de los tipos de alimentos, incluidos los azúcares, las fibras vegetales, los almidones de cadena larga y las proteínas. Contiene enzimas de origen vegetal en una base de hierbas que mejora la digestión.

Ingredientes:
Proteasa, amilasa, glucoamilasa, lipasa, celulasa, hemicelulasa, invertasa, diastasa de Malta, alfa galactosidasa, peptidasa, potasio, fibra de raíz de remolacha, semilla de alcaravea, raíz de diente de león, semilla de hinojo, raíz de genciana y rizoma de jengibre.

Uso recomendado:
Tome 1–2 cápsulas con o entre las comidas diariamente.