IMG-LOGO

Lactase Plus (100 Caps)

Número de Stock: 1655

Millones de personas necesitan ayuda para digerir el azúcar de la leche (lactosa). Lactase Plus ayuda a descomponer el azúcar y la proteína de la leche. Ayuda a relajar y calmar el estómago.

Beneficios:
Apoya el proceso digestivo.
Ayuda en la descomposición de los productos lácteos.

Cómo funciona:
Las enzimas de la lactasa y la proteasa ayudan a las personas que tienen dificultades para digerir los productos lácteos ayudando a descomponer el azúcar y la proteína de la leche. Esta es una solución eficaz y conveniente para personas con intolerancia a la lactosa.

Para muchas personas, no es solo la lactosa (azúcar de la leche) en los productos lácteos lo que causa hinchazón, gases y otras molestias; También es la proteína y la grasa. Lactase Plus combina lactasa, lipasa y proteasa para una máxima digestión para minimizar las molestias. Este producto contiene una exclusiva mezcla de hierbas que relaja y alivia el estómago y ayuda a la digestión.

Ingredientes:
Lactasa, proteasa, lipasa, fibra de la raíz de remolacha, citrato de potasio, semilla de alcaravea, raíz de diente de león, semilla de hinojo, raíz de genciana y rizoma de jengibre.

Uso recomendado:
Tome 1–2 cápsulas hasta 3 veces al día antes de consumir alimentos y bebidas que contengan lactosa.