IMG-LOGO

Structural System Pack (30 días)

Número de Stock: 5389

Pruebe nuestros suplementos específicos para el sistema estructural. Ayuda a construir y fortalecer las articulaciones, los huesos y el tejido conectivo para un sistema estructural más fuerte.

Beneficios:
Aporta minerales y nutrientes para construir y fortalecer el sistema estructural.
Proporciona nutrición a las articulaciones y los huesos.
Ayuda a construir tejido conjuntivo y conjuntivo.

Cómo funciona:
Skeletal Strength proporciona materiales que el cuerpo utiliza para fabricar huesos, músculos, ligamentos, tendones y piel. Este suplemento equilibrado de calcio y magnesio se completa con vitaminas, minerales y hierbas, además de enzimas que ayudan a mejorar la absorción. Joint Support ayuda a mantener los tejidos articulares, apoya las articulaciones durante el estrés físico y apoya el tejido muscular. EverFlex con ácido hialurónico ofrece los beneficios de apoyo a las articulaciones de glucosamina, condroitina, MSM y ácido hialurónico en una tableta. Esta fórmula respalda la integridad de la articulación al proporcionar nutrientes que soportan la viscosidad y elasticidad normales del fluido que rodea la articulación, lo que ayuda a mantener la movilidad. También atrae el líquido hacia el cartílago, lo que lo hace más absorbente de los golpes.

Ingredientes:
Fuerza esquelética, soporte articular y EverFlex con ácido hialurónico.

Uso recomendado:
Cada día, tome el contenido de un paquete por la mañana con el desayuno y el contenido de un paquete por la noche con una comida.