IMG-LOGO

KB-C TCM Concentrate (30 Caps)

Número de Stock: 1016

Esta fórmula concentrada contiene hierbas chinas especialmente seleccionadas que fortalecen los sistemas urinarios y estructurales. KB-C TCM nutre los riñones y puede ayudar a fortalecer los huesos.

Beneficios:
Fortalece el sistema urinario.
Apoya el sistema estructural, específicamente los huesos.
Puede ayudar al cuerpo a restaurar la energía.

Cómo funciona:
Esta fórmula contiene las mismas hierbas que se encuentran en KB-C pero en una mezcla altamente concentrada. Su nombre chino jian gu puede traducirse como "fortalecer los huesos". Está diseñado para fortalecer el elemento agua. En la medicina tradicional china, esta fórmula se usa para nutrir los riñones y para brindar apoyo nutricional a los sistemas urinarios y estructurales, eliminando el agua y brindando apoyo adicional para las articulaciones.

Los herbolarios chinos creen que la eucommia nutre el riñón yang y los ligamentos y huesos. Eucommia se ha utilizado durante siglos en el Lejano Oriente para la debilidad. No se ha encontrado ninguna hierba occidental que sustituya estas cualidades. Los herbolarios chinos también creen que el achyranthes alivia el exceso de líquidos y lo fortalece. Sostienen que el achyranthes fortalece el hígado, riñones, huesos y tendones. Se ha utilizado para la convalecencia, la comodidad y ciertas necesidades ginecológicas.

Ingredientes:
Extracto concentrado de corteza de eucommia, tallo de cistanche, raíz de achyranthes, raíz de Dipsacus, rizoma de Drynaria, esclerotio de Hoelen, raíz de Morinda, tubérculo de la raíz de rehmannia, raíz de astrágalo, fruto de Cornus sin semillas, rizoma de Dioscorea, hoja de Epimedium, fruta de ligustrum, fruta de licorum, fruta del licor , raíz de ginseng, raíz tang-kuei y rizoma atractylodes.

Uso recomendado:
Tomar 1 cápsula con una comida diaria.

NOTA: Las mujeres embarazadas o lactantes deben consultar a su proveedor de atención médica antes de tomar este suplemento.