IMG-LOGO

IF RELIEF (90 Caps)

Número de Stock: 1175

IF Relief contiene una combinación de hierbas que pueden apoyar el proceso natural del cuerpo para tratar el dolor muscular después del ejercicio y el masaje.

Beneficios:
Apoya el proceso natural para el dolor muscular y el alivio de la inflamación.
Con pericarpio de mangostán y extractos de raíz de cúrcuma.

Cómo funciona:
IF Relief contiene una combinación de extractos de hierbas que pueden apoyar el proceso natural del cuerpo para tratar el dolor muscular después del ejercicio y el masaje. La especia de la cúrcuma se usa en la medicina india y china y es un componente importante del polvo de curry. La curcumina, un ingrediente activo en la raíz de cúrcuma, se ha estudiado ampliamente por sus efectos beneficiosos para la salud. El pericarpio del mangostán es una fuente de potentes antioxidantes llamados xantonas. La gammamangostina xantona parece modular parcialmente la producción de prostaglandinas. En la medicina ayurvédica y china, andrographis se utiliza para apoyar el sistema inmunológico. Un constituyente principal de andrographis, andrographolide, ayuda a modular ciertas respuestas indeseables. El extracto de goma de Boswellia contiene ácidos boswellicos, que parecen modular una enzima que cataliza la formación de leucotrienos. La corteza de sauce blanco contiene salicina. Parece modular la producción de prostaglandinas.

Ingredientes:
Andrographis extracto de planta entera, extracto de goma de boswellia, extracto de pericarpio de mangostán, extracto de raíz de cúrcuma y extracto de corteza de sauce blanco.

Uso recomendado:
Tomar 1 cápsula tres veces al día con las comidas.