IMG-LOGO

Sunshine Heroes Calcium Plus D3 (90 Soft Chews)

Número de Stock: 3343

Los niños también necesitan calcio! Este suplemento provee calcio más vitamina D3 para cuerpos en crecimiento.

Beneficios:
Apoya el sistema estructural.
Proporciona 300 mg de calcio, equivalente a 8 oz. de leche.
Apoya la salud de los huesos y los dientes.
Proporciona el 75% de las nuevas pautas de vitamina D3 de la American Academy of Pediatrics.

Cómo funciona:
El calcio es el mineral más abundante, y la ingesta de calcio de por vida es esencial para el desarrollo y mantenimiento de huesos y dientes sanos. La obtención de calcio adecuado es especialmente importante durante la infancia y la adolescencia, cuando los huesos crecen y se desarrollan.
Cada porción de Sunshine Heroes Calcium Plus D3 proporciona calcio, fósforo y vitamina D, que trabajan en estrecha colaboración para formar huesos y dientes fuertes. La vitamina D es bien conocida por su función para ayudar al cuerpo a mantener niveles saludables de calcio y fósforo y para construir y mantener huesos saludables. El calcio solo puede ser absorbido por el cuerpo cuando la vitamina D está presente. La evidencia científica reciente sugiere que la vitamina D también desempeña un papel vital en el mantenimiento de la inmunidad innata. La Academia Americana de Pediatría (AAP) recientemente duplicó la cantidad recomendada de vitamina D que los niños deben recibir diariamente. Las nuevas pautas recomiendan al menos 400 unidades internacionales (UI) por día. Pero la mayoría de los niños no obtienen suficiente vitamina D. La AAP afirma que la mejor manera de garantizar que los niños reciban la vitamina D adecuada es a través de la suplementación.

Ingredientes:
La vitamina D3, el calcio, el fósforo, el sodio y la combinación de Sunshine Heroes Protector Shield.

Uso recomendado:
Mastique hasta 3 masticables por día como suplemento dietético. Mastique cuidadosamente y completamente antes de tragar.